CONÓCEME

Me llamo Virginia, soy de Madrid, aunque actualmente vivo  en un pueblo muy tranquilo de la sierra madrileña donde al despertar, sólo se oyen los pajaritos o el viento, si es fuerte.... ¡Ah! y a mis dos diablillos.... Soy madre de un niño y una niña maravillosos, a los que adoro, tengo adoptados también dos perros y tres agapórnis y una casa con jardín que hacen que mi tiempo sea muy reducido para poder dedicarme a mis aficiones que son muchas. Me gusta la vida sencilla, odio el mundanal ruido... aunque a veces lo necesite, así somos los madrileños... Me encanta sentarme en el jardín con mi Cutini, que es mi marido, shhhhh!!, y no hacer nada, sólo disfrutar del momento al solecito mientras tomamos una limonada. Soy muy curiosa, me encanta aprender cosas nuevas,  me atrae hacer todo lo que veo, procuro no ponerme limitaciones,  es una pequeña locura mia..... o grande, no sé. Soy apendiz de mucho y maestra de nada, pero si que me gusta compartir con los demás lo que me gusta hacer.

Todavía recuerdo mi primer contacto con la lana, un día que llegué del cole, estaba mi madre sentada en un sillón mientras tejía un jersey, me llamó mucho la atención, era la primera vez que veía tejer, y pocas más,mi madre lo dejó, no era lo suyo,los proyectos a largo plazo, no le gustan,  aquel jersey que iba a ser para uno de mis hermanos, luego iba a ser para mi padre, pero  después de plancharlo, jajajaja, si plancharlo, no fue ni para él, ¡¡las mangas llegaban a los pies!! Ya más adelante fue mi hermana la que empezó con la afición y me pico,  de ahí me pasé a aprender ganchillo. Pero nada de pañitos para el coche... no tengo nada en contra, pero a mi me gusta hacer otro tipo de cosas, mantas, gorros, bufandas, amigurumis,....

 En este espacio que voy a dedicar a una de mis aficiones el ganchillo, espero que me acompañes en está aventura para seguir aprendiendo y disfrutarlo junt@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario