punto alto triple, cuadruple, quíntuple...

11 de noviembre de 2016

                                 Y por fin... ¡Los últimos puntos altos!

Hola Superganchiller@s, ¿cómo te va el otoño? yo todavía intentando ubicarme, entre unas cosas y otras... y eso que ya llevamos un tiempito, hoy viernes vuelvo a publicar uno de los últimos puntos básicos que vamos a ver que es el punto alto triple, el punto cuádruple y el punto alto quíntuple... para que lo puedas practicar en este fin de semana ¿Cómo te suena eso?
 Ufffff punto alto  triple, cuádruple, quíntuple, pues no... parece muy difícil, pero te aseguro que es muy fácil.
Se trabaja igual que el punto alto doble, sólo hay pequeñas variaciones respecto al número de cadenetas de subida o el número de hebras que cogemos en el ganchillo.


 
 ¿Cómo hacemos el punto alto triple?


Paso a paso:  

  • Hacemos 5 cadenetas de subida.
  • Hacemos 3 vueltas de hilo en el ganchillo.  
  •  Insertamos el ganchillo en la 6ª cadeneta desde la aguja, si trabajamos sobre una base e cadenetas y si no en el siguiente punto donde tengamos que trabajar.
  • Sacamos la hebra por el punto y cogemos hebra y sacamos  los puntos de dos en dos. 

 ¿Cómo hacemos el punto alto cuádruple?

Paso a paso: 

  • Hacemos 6 cadenetas de subida.
  • Hacemos 4 vueltas de hilo en el ganchillo. 
  •  Insertamos el ganchillo en la 7ª cadeneta desde la aguja, si trabajamos sobre una base e cadenetas y si no en el siguiente punto donde tengamos que trabajar.
  • Sacamos la hebra por el punto y cogemos hebra y sacamos  los puntos de dos en dos. 
 
 ¿Cómo hacemos el punto alto quíntuple?
Paso a paso: 

  • Hacemos 7 cadenetas de subida.
  • Hacemos 5 vueltas de hilo en el ganchillo.  
  •  Insertamos el ganchillo en la 8ª cadeneta desde la aguja, si trabajamos sobre una base e cadenetas y si no en el siguiente punto donde tengamos que trabajar.
  • Sacamos la hebra por el punto y cogemos hebra y sacamos  los puntos de dos en dos.
 

 Fácil ¿verdad?ahora tienes que practicarlo hasta que te salga fenomenal. Quiero que me cuentes qué tal te sale, si te gusta o no, ya sabes que me encanta tener noticias tuyas, me pongo muy contenta con tus comentarios, si quieres me puedes mandar una foto de tus trabajos, envíamela con tu nombre y la publicaré en la galería de vuestros trabajos, para compartirlo con los demás superganchiller@s, así que no seas vergonzos@.
Y ahora te dejo el vídeo para que lo veas mejor, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras,
 y si eres zurd@, ya sabes que no me olvido de ti, tienes el vídeo más abajo.







                          
                                              
ZURD@S
 

 


¿Qué te ha parecido? Fácil ¿verdad? Espero que el vídeo haya sido claro.
 Si tienes alguna duda, no dudes en hacérmela llegar a través de los comentarios o de mi correo quehagoconestalana@gmail.com , así como si quieres comentarme que tal te salen los puntos: alto triple, alto cuádruple y alto quíntuple .
No olvides visitar mi canal de Youtube  ¿Qué hago con esta lana? donde tienes todos mis vídeos recopilados. Y si no es mucha molestia, por favor, comparte en redes sociales mis contenidos.

Un consejo, practica todo lo que puedas.
¡¡ La maña sale de la práctica!!

Muchas gracias por tu tiempo, si te ha gustado, suscríbete y comparte en las redes sociales
Hasta Pronto y Besossss Millll!!!!!


                 Y ahora ¡¡¡Vamos a darle marrrrrcha!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario